Martes, 26 de Septiembre de 2017
Cie
18º
3
16º
3
16º
10º

Nueva carrera en la Facultad de Ingeniería de General Pico

El Decano de la Facultad de Ingeniería de General Pico, junto con autoridades de la institución, brindarán una Conferencia de prensa en la cual PRESENTARÁN UNA NUEVA CARRERA QUE SE SUMA A LA OFERTA ACADÉMICA VIGENTE: INGENIERÍA EN COMPUTACIÓN.

Será mañana, MIÉRCOLES 26 DE OCTUBRE, A LAS 9:30 HORAS en el aula 101 del Centro Universitario Nicolás Tassone (calle 110 esq. 9).

Esta propuesta se suma a las cinco carreras vigentes y refuerza las carreras del área Informática (Analista Programador e Ingeniería en Sistemas). Se implementa tras recibir la correspondiente acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria -CONEAU-.

ACERCA DE INGENIERÍA EN COMPUTACIÓN. La Facultad de Ingeniería asumió el desafío de sumar esta carrera, considerando entre múltiples aspectos, que existe la demanda por parte del sector socio productivo local y regional, producto del notable incremento en el desarrollo de sistemas automatizados. La importante cantidad de empresas y organizaciones que disponen hoy en día de equipos de cómputos para el desarrollo de sus actividades, requieren profesionales formados en esta área. La Ingeniería en Computación permite la integración del software y hardware orientado a proporcionar soluciones científicas y tecnológicas, como así también administrativas de los negocios y la industria.

Nueva carrera en la Facultad de Ingeniería de General Pico

Destacadas