Lunes, 21 de Agosto de 2017
Int
22º
3
21º
11º
2
19º

Fiesta de la Tradición

La joven María Florencia Fiore en representación del Club Sportivo Realicó, fue electa reina provincial de la Tradición, en la fiesta organizada por la agrupación gaucha “El Mangrullo” de esta localidad. Las elegidas como princesas fueron  Karen Torres del Club Costa Brava de Ingeniero Luiggi  y  Janet Colque representante del Club Ferro de Realicó. Candela Margutti, la representante saliente,  entregó el mandato a María Florencia.

Esta fue la octava fiesta provincial que organiza la agrupación gaucha “El Mangrullo, que preside Miguel Flores. Esta agrupación fue creada para preservar los valores tradicionalistas, para lo cual el sábado se llevó a cabo un desfile de a caballo por las calles de la localidad, y en la plaza frente a la iglesia, se presentaron las distintas agrupaciones de la zona, hubo bailes tradicionales y reinas consagradas engalanaron el encuentro. Un importante grupo de personas acompañó a los organizadores.

La intendente local Roxana Lercari dio la bienvenida  a las delegaciones y destacó el trabajo de los  organizadores para mantener las costumbres autóctonas.

Por la noche se realizó el tradicional asado en las instalaciones del Polideportivo municipal con la presencia de aproximadamente 300 personas donde se presentaron además músicos locales y de la región, el payador Misael Palma y la pareja de tangos Luciano Lepe e Ileana Mons.

Fiesta de la Tradición

Destacadas