Lunes, 21 de Agosto de 2017
Int
22º
3
21º
11º
2
19º

Dos mujeres realiquenses lesionadas en un choque en cercanías de Huinca Renancó

Dos mujeres sufrieron traumatismo varios leves en un accidente de tránsito que se produjo en la madrugada de ayer en la ruta provincial 26 en cercanías de Huinca Renancó. Uno de los conductores de los rodados involucrados presentó 1.45 alcohol en sangre.

Fuentes policiales informaron que el siniestro vial se registró en la madrugada a la altura de un frigorífico que está ubicado aproximadamente a un kilómetro al oeste de Huinca Renancó. Uno de los vehículos siniestrados era guiado por una persona de Realicó que resultó ileso al igual que las dos mujeres que lo acompañaban. Los dos rodados circulaban en el mismo sentido,  de oeste a este.

Según las pericias un Chevrolet Vectra, conducido por José Ezequiel Barroso (22), acompañado por Ignacio Ismael Abba (19), Santiago Ariel Barroso (21) y César Aguilar (16), todos con domicilio en Del Campillo fue envestido por una camioneta Toyota que era guiada por Roberto Osvaldo Poet (30) con domicilio en Realicó. Además viajaban junto al realiquense Natalia Buggao (34) y Maria Buggao (24) que sufrieron diversas lesiones leves y fueron hospitalizadas en un centro asistencial de Huinca Renancó.

Por su parte la policía cordobesa procedió al secuestro de ambos rodado y a realizarles el control de alcoholemia a los conductores donde se comprobó que Barroso presentó 1.45 alcohol en sangre, mientras que Poet el control le dio negativo.

Dos mujeres realiquenses lesionadas en un choque en cercanías de Huinca Renancó

Destacadas