Lunes, 26 de Junio de 2017
Cie
19º
12º
3
14º
3
15º

Camionero de Realicó; Prisión preventiva por abuso sexual

La Fiscalía, a cargo de Daniel Miralles por la Feria Judicial de Huinca Renancó,  dictó prisión preventiva para el camionero oriundo de Realicó acusado de abusar sexualmente de una menor de 13 años en la localidad de Buchardo. Fuentes consultadas indicaron que el acusado, un hombre de 40 años se encuentra detenido en la ciudad de Río Cuarto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Una de las pruebas de suma importancia es la pericia bioquímica de ADN sobre los restos de semen encontrados en la nena abusada. Si se confirma el análisis el acusado de apellido Quiroga tendría que afrontar un juicio y a pasar muchos años en la cárcel.

El aberrante hecho fue denunciado por la madre de la menor. La niña habría salido a realizar compras en el pueblo, cuando fue interceptada en la vía pública por el acusado que transitaba con un camión de color blanco.

Según la investigación, la víctima habría sido llevada hasta un camino vecinal por el camionero donde cometió el delito sexual.

También se conoció que el hombre tenía una pareja en Buchardo y por ese motivo visitaba en forma frecuente la localidad. Además era conocía a la víctima, ya que es amigo de un familiar directo de la nena.

 

 

Camionero de Realicó; Prisión preventiva por abuso sexual

Destacadas