Lunes, 26 de Junio de 2017
Cie
19º
12º
3
14º
3
15º

Intendenta en Buenos Aires

El secretario de Deportes de la Naci√≥n Javier Mac Allister recibi√≥ a intendentes pampeanos que responden a Cambiemos para dialogar sobre los programas nacionales para construir viviendas, cloacas y programas deportivos. La reuni√≥n se llev√≥ a cabo la semana pasada en la ciudad de Buenos Aires y particip√≥ la intendenta de Realic√≥ Roxana Lercari que dijo: ‚ÄúEstoy¬†muy agradecida de la apertura de Naci√≥n hacia los municipios pampeanos y del trabajo que llevan a cabo Javier Mac Allister,¬† Mart√≠n Maquieyra, entre otros funcionarios‚ÄĚ.

Desde el municipio local se informó que una de las necesidades más urgentes para Realicó es solucionar los problemas habitaciones ya que más de 300 familias esperan una vivienda.

La reuni√≥n fue organizada por el secretario de Deportes, Javier Mac Allister, el diputado nacional¬†Martin Maquieyra y el presidente del Comit√© Provincia de la UCR, Hip√≥lito Altolaguirre y participaron adem√°s los intendentes de General Campos, Mario Roth,¬† Victorica,¬†Hugo Kenny, Anguil, H√©ctor Delhaye, Guatrach√©,¬†Sergio Arrese,¬†Alta Italia, Oscar Flores, Mauricio Mayer,¬†Celestino Folmer, Santa Teresa, Ra√ļl Weymann, Monte Nievas,¬†Germ√°n Wilberger, y de Sarah, Carlos Antonieta. Tambi√©n participaron funcionarios de¬†Parera e Intendente Alvear. ¬†
Las autoridades comunales se informaron sobre los programas del Ministerio del Interior y del Ministerio de Ambiente para la construcción de viviendas, ciudad sustentable, financiación para estudios de cloacas, programas de deportes, entre otros temas.

"Queremos que nuestros intendentes estén bien informados para que puedan transmitirles a todos los pampeanos cuáles son los beneficios que les da Nación. Por eso organizamos estas reuniones, para que se saquen las dudas y sepan que pueden acceder a ellos fácilmente", dijo Mac Allister.
Finalmente el legislador nacional Maquieyra  expresó que “hemos tenido muchas consultas con respecto a viviendas y refacción de calles, por eso nos propusimos armar esta reunión, para que ellos tengan de primera mano toda la información y puedan gestionar todos los programas de Nación en La Pampa".

Intendenta en Buenos Aires

Destacadas