Jueves, 19 de Octubre de 2017
Int
23º
10º
3
23º
13º
1
21º

Secuestran armas

 

 

La policía de La Pampa y la Federal detuvo a una persona mayor de edad y secuestró un revolver calibre 38, una pistola calibre 22 y varias docenas de vainas de las correspondientes armas. Además trascendió que el hombre que viajaba  junto a otro masculino y una mujer en un vehículo 4x4 y un tráiler tenía pedido de captura de un tribunal de la ciudad de Moron, provincia de Buenos Aires.

El secuestro de armas de fuego de grueso calibre se produjo ayer alrededor de las 13 en un operativo que se realizó en la ruta nacional 188 en cercanías de Realicó.

Fuentes policiales informaron que el hombre no tenía ninguna documentación de las armas.

Los controles que se realizaron en las rutas nacionales 35 y 188 y en el Puesto Caminero II ubicado en cercan√≠as del l√≠mite con C√≥rdoba,¬† comenzaron el jueves en el marco de la pol√≠tica de seguridad que lleva adelante las autoridades provincial y en forma conjunta entre la polic√≠a de Realic√≥, del Puesto Caminero II, fuerzas federales, personal de la secci√≥n de Prevenci√≥n del Tr√°fico Il√≠cito del √Ārea de Operativa de Narcotr√°fico, entre otros √°reas que trabajaron adem√°s con canes detectores de estupefacientes y un esc√°ner.

Las tres personas viajaban desde la localidad de Bowen, Mendoza, con destino a la provincia de Buenos Aires. También trascendió que la mujer oriunda de Bowen  llevaba entre sus pertenencias un revolver calibre 38 y una pistola calibre 22 cargadas. La mujer portaba armas sin documentación por lo tanto fueron secuestradas. El secuestro de las armas que estaban en el interior de una cartera de la mujer fue descubierto por el scanner que la Policía de La Pampa.

Secuestran armas

Destacadas