Lunes, 21 de Agosto de 2017
Int
22º
3
21º
11º
2
19º

Jubilados reclaman por la bolsa de mercaderías

Los jubilados y pensionados de esta localidad se quejaron ante este diario porque el bolsón de alimentos que reciben mensualmente del Pami y a través de programa Probienestar tiene cada vez menos artículos y se ha reducido el tamaño de varios de ellos. Ante este reclamo los dirigentes del centro de Jubilados y Pensionados de este medio, encargados de la compra de la mercadería y su posterior entrega dijeron que hace aproximadamente dos años llega el mismo dinero desde Pami  para la compra de la mercadería.

Uno de los damnificados que pidió reserva del nombre dijo: “Somos los que más necesitan de esta ayuda que en reiteradas oportunidades no se entrega en forma regular y las bolsas son una afrenta y debería darles vergüenza a las autoridades nacionales. Este gobierno nos somete en forma permanente  a mendigar por un bolsón de mercadería.

El armado de las bolsas con la mercadería está a cargo del centro de jubilados. El Pami entrega el cheque y luego los integrantes de la comisión directiva negocian con los supermercados la compra de la mercadería.

Las bolsas contienen leche en polvo, aceite, harina, yerba, azúcar, fideos, arroz, dulces, entre otros alimentos.

Jubilados reclaman por la bolsa de mercaderías

Destacadas