Lunes, 26 de Junio de 2017
Cie
19º
12º
3
14º
3
15º

Planilla Acceso Público

Autoridad Federal de Servicios de

Comunicación Audiovisual “2010 – AÑO DEL BICENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO”

RESOLUCION Nº -AFSCA/10

EXPEDIENTE Nº

761-AFSCA/10 ANEXO I

 

PLANILLA CARPETA DE ACCESO PUBLICO

 

TITULAR DEL SERVICIO

NOMBRE Y APELLIDO / RAZON SOCIAL

Estela Rosa Armando /

Radio F.M. PRISMA

DNI N°

16.276.958

DATOS DEL TITULAR

NOMINA DE INTEGRANTES DEL ORGANO DE ADMINISTRACION

NOMBRE Y APELLIDO

DNI N°

CARGO

Estela Rosa Armando

16.276.958

Titular

Anibal Sergio Olivero

14.806.776

Director




NOMINA DE SOCIOS

NOMBRE Y APELLIDO / RAZON SOCIAL

DNI N°

PORCENTAJE DE PARTICIPACION




PROGRAMACIÓN

COMPROMISO DE PROGRAMACIÓN QUE JUSTIFICÓ LA OBTENCIÓN DE LA LICENCIA (PERFIL)

Esta emisora tiene una trayectoria de mas de 20 años. Fue creada el 19 de junio de 1.989, SURGIDA DESDE EL SENO DE UNA FAMILIA TIPO Y DIRIGIDA A LA FAMILIA.

En Realicó, el único antecedente en medios de comunicación oral era la propaladora, que ya no funcionaba. Cuando surgió Prisma, solo unos pocos vecinos podían encontrarla en el dial. Es que la mayoría no tenía receptores de radio para Frecuencia Modulada.

Poco a poco los habitantes fueron adquiriendo los aparatos modernos, que les permitieron escuchar la radio local. PRISMA se convirtió en la compañera de cada día, la que llevaba información y también los acontecimientos familiares. Era el lugar para llevar objetos encontrados y buscar otros, para hacer pedidos solidarios y fundamentalmente contar con una buena compañía. Cuando se adquirieron los equipos de exteriores, la radio cumplió otra importante función social: llevar a los hogares los acontecimientos en vivo y en directo!.

La radio aportó adelanto, cultura, apertura. Se dio a la gente y la gente exigió y exige. Inversiones, capacitación personal, y equipamiento técnico de calidad fueron y son una constante.

El paso de los años trajeron a la localidad otras radios. Varias. La mayoría sin papeles, compitiendo deslealmente. Pero PRISMA siguió adelante y continúa siendo la que marca el camino. Referente para la población de Realicó y la zona.

FM PRISMA fue pionera, y aportó y aporta todo lo que está a su alcance para beneficio de las instituciones locales y de la zona.

En diciembre de 2009, se inauguraron nuevos estudios: modernos y acordes al momento actual. Para acompañar el crecimiento comercial de Realicó... pensando –como responsables de este medio- en que nuestro pueblo merece el esfuerzo nuestro de cada día, como un aporte mas para que llegue a ser la ciudad que soñamos sus habitantes.

Como propietaria de la radio, he volcado en ella junto a mi familia muchos años de lucha y esperanza puestos al servicio de los demás en una tarea hecha con mucho cariño, mas allá de cualquier ideología política, mas allá de cualquier interés económico...

Seguimos con la misma convicción, con la misma fuerza y las mismas ganas. Con el orgullo de haber realizado todas las presentaciones que requirió el organismo de contralor correspondiente, y con los permisos y habilitaciones necesarios para transmitir. Como se debe.

Nuevamente nos presentamos ante ese organismo y ante la comunidad toda, con el compromiso y la convicción de CONTINUAR OFRECIENDO UN SERVICIO DE CALIDAD CON EL NECESARIO MARCO LEGAL.

Estela Armando

Planilla Acceso Público